miércoles, 29 de octubre de 2008

Taller: Los personajes de la Huerta.

Como en años anteriores el Grupo Patio visitó el centro, y nos representó, al alumnado del primer ciclo, un cuento. En donde a los personajes de una huerta les suceden cosas similares a lo que nos puede pasar a nosotros en el día a día. El cuento fue muy interesante ya que tras la intervención de los títeres el alumnado tuvo tiempo de reflexionar sobre el tema en cuestión. Quiero agradecer personalmente como tutora de 1º A, al grupo Patio por su iniciativa y motivación, ya que de una forma lúdica y divertida refuerza temas de valores que están presentan en la actualidad.


3 comentarios:

Delia dijo...

Yo quiero agradecerte a ti, que nos comuniques lo que nuestros niños hacen en el cole, ya que a la mia le no le puedo sacar casi nada, tambien quiero aprobechar y espero que no te moleste que lo haga desde tu blog, para darle las gracias a Marta por el trabajo que ella y sus compañeros estan realizando en las remudas, tanto con los niños, como con los adultos.
Besos para ambas

Toñi Ortiz dijo...

Te doy permiso jejeje!!! Estoy de acuerdo y me reafirmo en darle las gracias a ella y a todo el equipo que forma el grupo PATIO por que sé que ayudan a mucha gente. Además en cuanto pueda le doy la dirección del Blog para que Idaira y compañia se vean como los niños/as de 1º A. Besitos3

Bego dijo...

Buen fin de semana Toñi, te dejo un regalito en mi blog.

Besos.