lunes, 20 de octubre de 2008

El club de los cuadernos.

Durante muchos años se ha llevado a cabo “El Club de los cuadernos”, en el cual se trabaja diariamente tareas de refuerzo para casa. Este año es muy especial, primero porque lo hemos convertido en un proyecto de mejora, en el cual se destaca la implicación de las familias en el aprendizaje de sus hijos/as y segundo, porque es la primera vez que lo iniciamos desde tan temprano. Nunca el club había comenzado al inicio de primero de primaria, pero por intentarlo que no quedase, cual fue mi sorpresa que ha sido todo un éxito, ya que el 100% del alumnado de 1º A, ha realizado diariamente sus tareas y han podido entrar en el Club.




Tengo que agradecer a todas las familias de mi grupo por el buen hacer y la constancia, ya que me han demostrado una vez más que son participativas, trabajadoras y que sobretodo al igual que yo, quieren lo mejor para sus hijos/as.


8 comentarios:

Bego dijo...

Hola Seño, somos Christian, Alexandra y Begoña, te mandamos un achuchón.
Hasta mañana, muchos besos.

Delia dijo...

Seño muchas gracias, por compartir con nosotras/os, el rinconcito del club.
Es todo un detallaso, los niños estan motivados e ilucionados por no quedarse fuera del clu. A mi que con Aitana me costaba que cogiera un lapiz en las manos, Ahora le tengo que decir que se relaje. Y los viernes me dice que haber si por mi culpa no entra en el club.
Porque como ya sabeis los fines de semana no hay tarea para casa.
Bueno Toñi, tu sigue asi de animada y como dice alguien, no mires atras ni para coger impulso.
Besitos de chupachup, ya tu sabes.

Toñi Ortiz dijo...

Hola Christian y Familia,estoy muy contenta de que utilicéis también el blog para mandarme achuchones, yo siempre estaré encantada de recibirlos jejeje muchas gracias por el detalle, Besitos y achuchones MUACKS!!!

Toñi Ortiz dijo...

Hola Delia, de eso se trata, de motivar al alumnado y que no vean las tareas como un esfuerzo sino como algo divertido, lo que más me gusta es reconocerles su trabajo diario porque aunque son pequeñitos/as se que ponen mucho de su parte al igual que sus familias. Con respecto a las tareas de fin de semana estamos barajando la posibilidad de hacer alguna fichita para reforzar aún más los contenidos y así no solo quedarnos con las tareas del club, ya que éstas se planificaron bastante sencillas para adaptarlas al alumnado y a sus familias. Pero tranquila que no será mucho trabajo jejeje!! Besitos al cubo.

Toñi Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toñi Ortiz dijo...

Tranquila Delia, que será alguna ficha concreta además las pueden hacer el mismo viernes por la tarde, y así la mamá tendrá el fin de semana de relax, imaginate yo que tengo después que corregirlas y multiplicarlas por veinte, por la cuenta que me trae no mandaré muchas jejeje Besitos3 Muack!!

Delia dijo...

Nada SEÑO usted a mandar, no te preocupes que aun no se que es eso de odiar, espero no tener que aprenderlo contigo.Ja, ja, ja
Besos al cubo y que bueno estaba el chupa.

Toñi Ortiz dijo...

Espero que eso no lo aprendas ni conmigo ni con nadie, pobre de él o de ella,jejeje Besitos3