lunes, 2 de febrero de 2009

El Rincón de la salud

Nos gustaría invitar a las familias, que todavía no lo hayan visto, ha visitar el rincón de la salud que se encuentra en el pasillo de la entrada del colegio. En el cual pueden observar la participación de sus hijos/as en el mural relacionado con la higiene dental.
También me gustaría agradecer personalmente a las familias de 1º A por el alto índice de alumnado que trajo fruta el miércoles pasado ya que sin su ayuda sería muy difícil llevar a cabo el menú semanal. Por este hecho nos han reconocido en el frutímetro del cole y aparece 1ºA como una de las clases con más participaron en fruta. Les animo para que sigan contribuyendo a esta labor tan sana que es la de fomentar el consumo de FRUTA.


5 comentarios:

Bego dijo...

Conozco el rincón de la salud, y he visto las fotos de las que hablas, doy fe de vuestro buen trabajo.
En lo que tiene que con la fruta, el ver que clase conseguía la importante estrella, es un gran aliciente para los niños. Felicidades por la estrella que habéis ganado, y ya de paso como en 1ºB tengo a Alexandra, también quiero felicitarles porque el miércoles anterior su clase consiguió la estrella.

Un saludo y buen día.

Toñi Ortiz dijo...

Muchas Gracias Begoña, yo también estoy muy contenta que desde todas las tutorías se fomente el uso de la fruta Y también los felicito desde aquí a 1º B. Y gracias como siempre a todas las familias que nos ayudan a hacer posible nuestro trabajo. Saludos

Delia dijo...

Esperemos que durante el curso veamos muchas de estas estrellas
ya que el brillo de las mismas etara en el interior de cada uno de nuetros hijos y de esta manera seguimos creando habitos saludables.
Me ha parecido fantastica la idea de crear este rincon donde todos los padres podamos ver el trabajo realizado en clase.
Felicidades

Unknown dijo...

ES LA VEZ PRIMERA QUE LE VISITO, VENGO DE BEGO, ME HA INTERESADO SU BLOG Y LE INVITO A PASAR POR LOS MÍOS

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

Y A MIS OTROS BLOGS, Y SI GUSTA PUEDE LLEVAR A SU CASA LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

LE DEJO MI SALUDO Y MI PAZ MARYCARMEN

Anónimo dijo...

MUY MPORTANTE APORTE HACES AL CUIDADO DE LA SALUD, Y ELLO ES DE GRAN VALÍA, EN ESTE TIEMPO EN QUE TODOS CORREMOS Y HASTA NOS OLVIDAMOS COMO RESPIRAR BIEN.

GRACIAS POR TUS APORTES!

AGADECIDA POR TUS DECIRES PASO A SALUDARTE Y AGRADECERTE TU VISITA, SABES QUE ERES MUY BIENVENIDO EN MIS CASAS.


SI PUEDES DATE UNA VUELTA POR


WWW.LASRECETASDEAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM
RETIRA EL REGALO DEJADO Y DAME TU OPINIÓN DE LAS RECETAS DE MI ABUELA, EN REALSIDAD CREE ESE BLOG EN HOMENNAJE A ELLA, ERA MAGNIFICA!

ASIMISMO SI PASAS POR

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM
RETIRA EL REGALO
Y SI LEES LOS ANTERIORES POSTS, ENCONTRARAS NOTAS SOBRE LAS SALUD.

TE DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.WAKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM