lunes, 12 de enero de 2009

Comienza un nuevo año

Aunque ya llevamos unos cuantos días disfrutando de este nuevo año, me gustaría que fuese tan bueno o mejor que el 2008, para todos/as.

Me gustaría mostrar las vivencias del último mes del pasado año con mi grupo de 1º A, ha sido fantástico ya que para ellos son unas fechas muy mágicas y especiales.

Y como siempre digo “Soy muy afortunada en mi trabajo” porque mis peques me lo hacen pasar muy bien. Los echaré de menos en estos días porque estoy algo pachuchilla pero tranquilos que no es grave, espero verlos pronto. Muchos Besitos Toñi




3 comentarios:

Toñi Ortiz dijo...

Espero que os guste este álbum, lo he hecho con mucho cariño aunque sea un pelín largo. Besitos Muack!!!

Bego dijo...

Toñi,¡precioso!, gracias por tan bonitos recuerdos.

Un beso y que te recuperes pronto, tus niños te echan de menos.

PD: Que no sirva de chantaje, jajajaja.

Delia dijo...

Seño es muy, muy, muy bonito claro que has tenido tiempo de sobra de lucirte, es broma.
Espero que te mejores de tu bronquitis y que una vez recuperada no dejes que tu blog se llene de telas de araña. Besos a cubo.