lunes, 29 de septiembre de 2008

Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5

15 comentarios:

Delia dijo...

Gracias por la bienvenida, el sentimiento es reciproco. Besos

Toñi Ortiz dijo...

Me alegro mucho contar con las familias de mi grupo. Besitos!!!

Bego dijo...

Hola Toñi, aquí tienes otra madre para lo que necesites y en lo que te pueda ayudar no dudes en avisarme, será un placer hacerlo.

Aunque no sea necesario decírtelo, porque ya no lo habrás notado, tienes un buen viaje que recorrer en este curso, cuenta con esta pasajera y su hijo.

Toñi Ortiz dijo...

Muchas gracias Begoña, es un placer tener a tantas pasajeras a bordo. Entre todas remaremos para llegar a buen puerto. Feliz Viaje!!!

Margot Sánchez dijo...

Seño, por fin tienes actualizado tu blog. Espero que ahora puedas colgar tus cositas solita porque las clases particulares las cobro muyyyy caras. Animo y besos de chocolate.

Toñi Ortiz dijo...

Seño,seño no me cobres muy caro que la cosa está muy mal ya que no nos quieren homologar y tengo que ahorrar para el viaje del año que viene y a este paso voy a viajar en patera, jejeje Besitos.

pino dijo...

Hola seño que bueno que hayas retomado el rincón de los duendes y el hada,lo siento pero aunque en este curso no me tengas en la lista, donde hubo siempre queda asi que seguire siendo una de tus madres para lo que haga falta no lo dudes.Añoranza y recuerdos muy buenos gracias.Muchos besitos

Toñi Ortiz dijo...

Muchísimas Gracias Pino, ya echaba de menos tus comentarios y tus achuchones. Aunque no tenga al alumnado del pasado año, siguen teniendome en el cole para lo que necesiten,añoro a mis niños que ya estan en tercero y también a los que están ahora en quinto, que barbaridad como pasa el tiempo. Gracias por ser .... una de mis madres.

pino dijo...

Hola seño, no me olvido de ti,sigue adelante no mires atrás ni para coger impulso.No importa si el barco va más rápido o más lento, porque tiene la mejor capitana ,así que me apunto en la próxima travesía.Un achuchón muyyyyy grande.

Toñi Ortiz dijo...

Gracias Pino, por tu apoyo y tu confianza, personas como tú hacen que mi trabajo sea verdaderamente importante, por eso me alegra contar con madres dispuestas a compartir experiencias y ayudar, porque la familia y la escuela deben ir en la misma dirección. Tú siempre serás bienvenida a mi tripulación,jejeje. Muchos Besitos!!!!

Delia dijo...

Hola seño, gracias por la motivacion que le transmites a la niña, yo que siempre tengo que enfadarme, para que se ponga a hacer los deberes, hoy segun llego del cole me pidio que le sacara la tarea.
Que la seño la felicito y le dio un reglito.
Sigue asi seño, la proxima vez mandale una caja de bombones, y te denviaremos muchos besos de chocolate, que segun otra seño son los mas ricos.
Hoy te mando besos disney.

Toñi Ortiz dijo...

Hola Delia,estoy contenta por la buena acogida que ha tenido el club sobretodo porque es una forma de ampliar los contenidos que doy en clase, los niños/as han trabajado muy bien y esto se lo tengo que agradecer a ustedes las familias que se ponen con ellos todos los días a ayudarlos y como nó mis niños/as se merecen su reconocimiento. Si otro día me sobre un regalito te lo guardo,te viene bien aunque sea una chocolatina jejeje!!!
Besitos para tí y para las Peques

Delia dijo...

Buenos dias seño, me vale la cholatina, siempre y cuando lleve envoltorio.
Espero que tu dia hoy sea tan dulce como la misma.
Si me necesitas para lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabes como localizarme.
Mucho animo y besitos al cobo.

Caty. dijo...

Que ambiente se respira por aquí, ya veo que los ánimos de principio de curso están subidos. Yo también les deseo buena travesía. Y también me voy a enganchar aunque sea en patera. Animo. Y felicidades a la seño por volver a compartir con nosotros en el blog.

Toñi Ortiz dijo...

Hola Caty, por fin actulicé el blog, gracias a unas clases particulares que he estado recibiendo je,je,je. Me alegra que tu también quieres participar de esta travesía yo encantada de tenerte a bordo y formar parte de mi tripulación. Muchos Besitos!!!