miércoles, 7 de mayo de 2008

Celebración del día del Libro

Con motivo de la festividad del día del libro.El alumnado de segundo nivel ha estado preparando el cuento de Caperucita Roja. No solo lo han trabajado desde la lectura comprensiva sino que también han participado en la elaboración del mural y marcadores para libros.

1)Su tutora les prepara el mural.

2) El alumnado colabora en decorar el mural.









3) La seño Margot también aportó su “granito”.







4) Y con muchas horas de dedicación entre todos terminados el mural. Y quedó de esta manera.


5) Llega el DIA de la exposición y Samara Morales Pérez se prepara para representar a Caperucita Roja.


8 comentarios:

Margot Sánchez dijo...

Muyyy bonito seño. Sigue en esta línea de motivación y sobre todo con las ganas de aprender y enseñar a tus niños. Por cierto, mi mamá dice que no te ha firmado la autorización, pero que igualmente estás muy orgullosa de tu trabajo. Un besote.Margot

Mª del Pino dijo...

Felecidades por compartir este espacio con todos los padres.
Tu trabajo durante todo el curso
ha sido lleno de ganas, motivación,
amor y dedicación.Gracias por esa parte que dedicaste a mi hija.
Una alumna que te quiere Nuria y una madre que te admira Mªdelpino.Eres genial .

kiowa c.t dijo...

Hola, seño:
Me encanta mucho tu blogs y las fotos de Samara.Sigue hacín seño.
Adios, seño.
De Bryan G.C

Delia dijo...

Seño abro todos los dias para saber si has renovado el blog, no te duermas que estoy esperando

Delia dijo...

Diario de una sibernauta a la espera, hoy dia 24 sin novedades, esperamos señales de vida, ¿hay alguien?, meidei, meidei

Delia dijo...

Diario de una sibernauta,hoy dia 25 miro al horizonte y sigo sin novedades de Toñi Ortiz.
¿Estas bien?, ¿donde te encuentras?.
Donde quiera que estes te encontrare.

Toñi Ortiz dijo...

Hola Delia he tenido mucho trabajito preparando el nuevo curso,y tengo que confesar que no soy una lumbreras en esto del Blog hago lo que puedo estoy intentando convencer a la señorita Margot para que me de clases particulares y espero que no me cobre mucho. Prometo que "PRONTO HABRÁ RENOVACIÓN" Besitos.

Delia dijo...

Diario de una sibernauta, hoy dia 29-09-2008. Como he podido estar tan ciega, tantos años castigandome a mi misma con la idea de que DIOS no existia y hoy me ha demostrado que esta entre nosotros, TOÑI por fin aparecio y no solo eso, ya tiene dos entradas nuevas. ALELUYA, ALELUYA.