lunes, 2 de febrero de 2009

El Rincón de la salud

Nos gustaría invitar a las familias, que todavía no lo hayan visto, ha visitar el rincón de la salud que se encuentra en el pasillo de la entrada del colegio. En el cual pueden observar la participación de sus hijos/as en el mural relacionado con la higiene dental.
También me gustaría agradecer personalmente a las familias de 1º A por el alto índice de alumnado que trajo fruta el miércoles pasado ya que sin su ayuda sería muy difícil llevar a cabo el menú semanal. Por este hecho nos han reconocido en el frutímetro del cole y aparece 1ºA como una de las clases con más participaron en fruta. Les animo para que sigan contribuyendo a esta labor tan sana que es la de fomentar el consumo de FRUTA.


La casita de los números.

A finales del mes pasado el alumnado de 1º A, trabajó la familia del diez de una forma muy divertida. Para ello utilizamos la casita de los números, o lo que es lo mismo el ábaco, para entender y facilitar el aprendizaje de las matemáticas. En el siguiente álbum observaremos lo bien que se lo han pasado.